Desde hace varias semanas, un equipo multidisciplinar de intervención rápida, está llevando a cabo diversas reparaciones y un adecentamiento general tanto en el casco urbano de Ayamonte como en sus barriadas.
Según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota, especialmente estos días le ha tocado el turno a la barriada de Pozo del Camino, donde se han realizado diversas acciones, entre ellas de jardinería, limpieza general, pequeñas obras, reposición de señales y mobiliario urbano, o reposición de contenedores, entre otras.
El alcalde de la ciudad fronteriza, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado en este sentido que “la mayor parte de estas acciones vienen motivadas por las peticiones de los propios ciudadanos, los cuales contactan con el Ayuntamiento de forma presencial, presentando escritos, a través de correos electrónicos, a través del Servicio de Atención al Ciudadano, o directamente contactando conmigo en mis cuentas en las redes sociales”.
El primer edil ha destacado que además de los recursos propios del Ayuntamiento, como las personas que trabajan en Obras y Servicios y el personal de colaboración, “este servicio se ha visto reforzado en algunas facetas a través del programa Emplea Joven que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía”.
Por último Rodríguez Castillo ha hecho hincapié en la “labor fundamental que realizan los ciudadanos, poniendo en conocimiento del Ayuntamiento las deficiencias, lo cual ayuda y acorta el tiempo de respuesta por parte de los servicios municipales.