El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Onda Punta Radio estrena ?El Antifaz? los miércoles por la tarde

El programa es un espacio dedicado al Carnaval de la Luz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Onda Punta Radio -
  • Puede seguirse a través de la web de Onda Punta, Twitter y Facebook
Onda Punta Radio inaugura un programa dedicado al Carnaval de la Luz, que se emitirá cada miércoles entre las 17 y 18 horas.
‘El antifaz’ es un espacio dirigido por Esther Gómez que “pretende ser participativo y mostrar al completo todos los contenidos que estén directamente relacionados con la actualidad carnavalesca”, explica la periodista de la radio local.
Entrevistas a los autores y directores de las agrupaciones del Carnaval de la Luz, charlas con carnavaleros que han decidido hacer un paréntesis en 2012 y ver las fiestas desde el patio de butacas, espacios abiertos para las opiniones a los aficionados o el calendario de actuaciones en los diferentes concursos donde participan los grupos puntaumbrieños, serán algunos de los contenidos.
Internet
El programa puede seguirse en directo a través de Internet. La web de Onda Punta, www.ondapuntaradio.es, muestra durante la emisión imágenes de los personajes entrevistados en directo y de los protagonistas del programa, para que los oyentes y seguidores puedan colgar sus comentarios. También puede seguirse a través de los perfiles de twitter y facebook y comentar los contenidos en los soportes coordinados por Vicente Rufino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN