Están en la recta final de las negociaciones del Acuerdo de Mejoras y del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de San Fernando.
Los sindicatos del Ayuntamiento de San Fernando, CCOO, UGT y SPLI han pedido que se les utilice como moneda de cambio en las próximas elecciones locales, sino que por contra, todos los partidos políticos se impliquen en las negociaciones, y asuman las responsabifidades políticas que como representantes de los ciudadanos tienen encomendadas. Y por tanto, con la negociación colectiva de los empleados municipales.
Los sindicatos, a través de una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, basan su temor en la situación en que se encuentran actualmente, en la recta final de las negociaciones del Acuerdo de Mejoras y del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de San Fernando.
Después de haber presentado ante los diferentes grupos municipales la propuesta sindical, hace más de dos meses, están a la espera de la finalización de dichas negociaciones.
Se trata de unas negociaciones que afectan a más de 500 familias en San Fernando, “por lo que es indispensable la participación de todos los partidos presentes en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de San Fernando.