El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Cádiz CF frena su remontada y pone en peligro su plaza de ascenso

La remontada del equipo amarillo se ha visto frenada en seco con las dos derrotas que ha encadenado en la última jornada del 2010 y la primera de este año. Los dos tropiezos han sido por la mínima, encajando sólo un gol, pero duelen como dos goleadas al alejar a los cadistas de su objetivo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álvaro Jurado -
  • Tanto el Murcia como el Sevilla Atlético han sumado seis puntos más en dos jornadas
  • Esta semana se verán las caras los dos clubes que preceden en la tabla a los amarillos
La remontada del equipo amarillo se ha visto frenada en seco con las dos derrotas que ha encadenado en la última jornada del 2010 y la primera de este año. Los dos tropiezos han sido por la mínima, encajando sólo un gol, pero duelen como dos goleadas al alejar a los cadistas de su objetivo, que no es otro que el primer puesto.

El Real Murcia, por su parte, ha sumado los últimos seis puntos, de forma que ha puesto tierra de por medio con el Cádiz CF, al que tendrá que recibir dentro de tres jornadas en La Condomina. Antes, viajará a Roquetas y recibirá esta semana al Sevilla Atlético en un duelo que puede beneficiar bastante los intereses cadistas, puesto que el filial sevillista figura segundo en la clasificación.

Tras caer en el Ramón de Carranza (2-1) y ser adelantado por el Cádiz CF, el Sevilla Atlético ha ganado con facilidad los dos últimos partidos que ha jugado, por lo que ahora suma cuatro puntos más que los hombres de Jose González, que el domingo volvieron a recordar los tiempos de Hristo Vidakovic.

Un empate entre el filial sevillano y los pimentoneros sería el resultado más favorable para los gaditanos, si es que son capaces de ganar su partido en Jaén este domingo y así recortar dos puntos a los conjuntos que lideran la tabla clasificatoria.

Otro empate ha salvado a los amarillos de caer a la cuarta plaza y casi salir de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División A. El 1-1 con el que finalizó el encuentro entre la AD Ceuta y el San Roque de Lepe, que marchan cuatro y quinto en la tabla de forma respectiva, ha sido el mejor resultado posible para el Cádiz CF. De hecho, una victoria de cualquiera de estos dos equipos habría hecho perder un nuevo puesto a los amarillos, que lo que sí han perdido es la confianza mostrada en su juego tras el cambio de entrenador. Así las cosas, el liderato se ha puesto casi imposible, pero comienzan a complicarse también las plazas de ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN