Los trabajos comenzarán este lunes, aunque por tramos y los cortes se irán indicando conforme avanzan los trabajos.
El próximo lunes 22 de noviembre dará comienzo las obras de urbanización de la calle Malaspina, en el tramo que va desde las calles Mariana de Arteaga a la Avenida Manuel de Falla, con un plazo aproximado de un mes y medio de ejecución por parte de la empresa Demoaragón.
Del mismo modo, el servicio del Tráfico de la Policía Local ha informado del comienzo de las obras de urbanización de la calle Tomás del Valle, la cual comenzará al principio en el tramo que va desde las calles San Marcos a la calle Lanuza, con un plazo de dosmeses y medio de ejecución por parte de la misma empresa constructora.
En ambos casos, se permitirá el acceso de residentes y garajes hasta tanto los trabajos lo permitan. La alternativa del tráfico cortado de la calle Tomás del Valle para acceso a Real y calle Doctor Cellier, será provisionalmente a través de la calle Bravo, Lanuza y Tomás del Valle hasta Real.
A la par que vaya avanzando las obras se irán determinando nuevas alternativas. Las obras son municipales, recomendándose a los usuarios el respeto de la señalización y a los desvíos de obras, según el servicio de la Policía Local.