El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Las obras en la calle Nueva comienzan el lunes

El próximo lunes, en plena campaña de rebajas, comenzarán las obras de remodelación de la calle Nueva. Los comerciantes, que fueron los que fijaron la fecha de inicio, están ?encantados? con este ?pistoletazo de salida?.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la exposición de obras de artes en la calle. -
El próximo lunes, en plena campaña de rebajas, comenzarán las obras de remodelación de la calle Nueva. Los comerciantes, que fueron los que fijaron la fecha de inicio, están “encantados” con este ‘pistoletazo de salida’, puesto que esperan que no haya “muchos problemas” para el acceso a los establecimientos, según explica el portavoz del colectivo, Francisco Marín.

Los empresarios eligieron los meses centrales porque, a pesar de que influiría en la campaña de rebajas, sería el periodo “con menor problemática” puesto que la actividad se reduce en la ciudad. Según Marín, el grueso de los trabajos concluirán en septiembre, aunque la implantación de las escaleras mecánicas deberá esperar hasta octubre.

“Estamos tan contentos; nos da igual que sea en mitad de las rebajas, por fin empezamos”, afirma el representante, quien precisa que en el mes de julio se actuará desde la escalera hasta el pasaje y en agosto desde éste hasta el inicio.

El Ayuntamiento invertirá más de 450.000 euros en la remodelación de la calle, con la sustitución del pavimento y la iluminación y la colocación de las escaleras mecánicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN