El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Una muestra de obras de la ?José Nogué? revitalizará la calle Nueva

Una muestra de las obras de los estudiantes de la Escuela de Arte ?José Nogué? será la primera actividad que los empresarios de la calle Nueva pondrán en marcha con el objetivo de revitalizar la zona. Bajo el título ?A la calle con Arte?, la iniciativa tendrá lugar del 15 de abril al 6 de mayo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Una muestra de las obras de los estudiantes de la Escuela de Arte ‘José Nogué’ será la primera actividad que los empresarios de la calle Nueva pondrán en marcha con el objetivo de revitalizar la zona. Bajo el título ‘A la calle con Arte’, la iniciativa tendrá lugar del 15 de abril al 6 de mayo. Este proyecto se incluye en un ‘planning’ diseñado por los empresarios para devolver el carácter comercial a la calle.

Las obras, que van desde fotografías a ilustraciones pasando por esculturas o siluetas, podrán contemplarse en los establecimientos colaboradores: Los Pitufos, Eme& Ene, Caprichos regalos, La Gamba de Oro, Akelarre, Angela Serrano Señora y Caballero, Saray Niños y Mesón Río Chico. Habrá réplicas importantes de obras como
“El niño con el perro”, “La Venus de Milo”, o “El Minero”.

Con este proyecto se cumplen dos objetivos: se revitaliza una calle comercial de la ciudad y se muestran las obras de los alumnos de la Escuela de Arte José Nogué.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN