El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Montero culpa a PP y Ciudadanos de que no haya presupuestos en Andalucía

Les ha acusado de anteponer intereses partidistas frente a lo generales y de "contar votos" para un posible adelanto electoral

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero. -

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha culpado a PP y Ciudadanos de que los presupuestos en Andalucía no vayan a salir adelante y les ha acusado de anteponer intereses partidistas frente a lo generales y de "contar votos" para un posible adelanto electoral.

"Lo lamento muchísismo, para mi tierra creo que eran imprescindibles los presupuestos, se ha puesto de manifiesto que PP y Ciudadanos nunca tuvieron ninguna intención de sacarlos adelante", ha indicado después de que se conociera que Vox no los va a apoyar, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

Así, Montero ha acusado a PP y Ciudadanos, que están al frente del Gobierno andaluz, de engañar al PSOE que "desde el primer momento" tendió la mano para que Andalucía pudiera contar con presupuesto y "aprovechar la recuperación", ha añadido.

En esta misma línea les ha acusado de estar empeñados en "contar votos" y en poner los intereses partidistas por encima de los generales. "Al final todo el mundo es listo y lo tendrá en cuenta cuando llegue el momento de la convocatoria electoral", ha terminado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN