El tiempo en: Barbate
Martes 23/04/2024  

Almería

El cadáver hallado en Rambla Morales es de un varón que llevaba "tiempo" en el mar

Pertenece a un varon de entre 50 y 60 años, aunque no ha podido ser identificado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche patrulla y agente de la Guardia Civil. -

El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha indicado este miércoles que el cadáver hallado hace 48 horas en la playa de El Charco, junto al paraje Rambla Morales, pertenece a un varon de entre 50 y 60 años, aunque no ha podido ser identificado.

A preguntas de los periodistas, Martín ha señalado que la investigación desarrollada por la Guardia Civil apunta a que el cuerpo sin vida llevaba "posiblemente" en el mar "bastante tiempo" debido al "avanzando estado de descomposición" en el que estaba cuando fue localizado en tierra.

El cadáver fue encontrado el pasado lunes en la playa junto al paraje natural de la Rambla Morales. Según informó el 112, una llamada de un particular alertó a las 8,30 horas de la presencia de un cuerpo que se encontraba fuera del agua, en El Charco en Cabo de Gata.

Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, aunque finalmente fueron los agentes del Instituto Armado quienes conformaron el hallazgo y activaron el protocolo judicial aún en marcha.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN