El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

El XII Trofeo de Karate Ciudad de Alcalá reunirá a once clubes andaluces

En concreto, en el torneo, que se celebra el 11 de diciembre, tomarán parte clubes de las provincias de Jaén, Granada y Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paloma Moyano y Agustín Cobo, en la presentación del XII Trofeo de Karate "Ciudad de Alcalá la Real".

Alcalá acogerá en el mes de diciembre otro evento deportivo que la edil de Deportes, Paloma Moyano, ha dado a conocer esta mañana, acompañada por el vocal de la Junta Directiva del Club Los Montes de Karate, Agustín Cobo.  Se trata del XII Trofeo de Karate Ciudad de Alcalá la Real, que no se celebraba desde 2019 y ahora retoma una nueva edición el próximo 11 de diciembre en el pabellón municipal.

Moyano ha informado que “en la cita competirán niños de entre 4 y 13 años de clubes de las provincias de Jaén, Málaga y Granada, en horario de 10:30 a 13:30 horas, tanto en combates como en katas. Animo a la población a seguir el desarrollo de este evento, que tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes, especialmente a aquellas personas que no conozcan esta disciplina, porque es una buena oportunidad para acercarse a este deporte”.

La edil ha agradecido al organizador del evento, Club Los Montes de Kárate y a la Asociación de Kárate Axarquía, como colaborador, la celebración de este trofeo. Y ha recordado que “el área de Deportes siempre está dispuesta a ofrecer todas las disciplinas posibles, porque entendemos que debe haber deportes para todos y todos los deportes”.


Cobo, por su parte, ha subrayado que “el objetivo es promover este deporte y lanzar futuras promesas, como ya se está viendo aquí en Alcalá la Real, donde tenemos varios campeones que han logrado medallas tanto a nivel nacional como andaluz. Para este torneo esperamos la participación de unos 150 deportistas de 11 clubes procedentes de las provincias de Jaén, Granada y Málaga”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN