El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

La iluminación navideña de las aldeas se estrenará el 7 de diciembre en La Pedriza

A los 160 elementos decorativos, se suman este año pinos de navidad que se instalarán en plazas y puntos céntricos de las 16 pedanías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la iluminación navideña en las aldeas.

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha informado esta mañana acerca de la iluminación extraordinaria con la que contarán las distintas aldeas del municipio con motivo de las próximas fiestas navideñas. El encendido, que tendrá lugar este año en La Pedriza, será el día 7 de diciembre, coincidiendo con sus fiestas de La Inmaculada.

“Una de nuestras premisas a lo largo de la legislatura ha sido reforzar todo el tema de la iluminación navideña en cada una de nuestras aldeas, invirtiendo cada año en adquirir nuevos elementos y material decorativo para estas fiestas. Así, este año se han invertido 15.000€ para la iluminación y adorno de las aldeas, que como principal novedad contarán con pinos de Navidad”, ha indicado Montoro.

Se trata de 15 árboles de 2’5 metros de altura y uno de 7’5 metros, que se suman a los 160 elementos decorativos con los que ya cuenta el área de Aldeas, y que se colocarán en plazas y puntos céntricos de las 16 pedanías. El más alto irá rotando y se instalará este año en La Pedriza.


Como en años anteriores, se celebrará un sorteo mediante las redes sociales de la concejalía de Aldeas, para elegir a la persona que procederá con el encendido. “Será el día 7 a las 20:00 horas en el parque de La Pedriza. Antes habrá juegos infantiles para los más pequeños y, tras el encendido, un concierto del grupo Ipop Cover. Una programación de actividades que hemos preparado junto con la hermandad, asociación de mujeres, alcaldesa pedánea  y vecinos de la aldea”, ha avanzado el concejal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN