Las precipitaciones en forma de nieve que se registran en la provincia de Granada obligan este viernes al uso de cadenas o neumáticos de invierno en la carretera A-395 y limitan la circulación en la A-4025, en ambos casos a la altura de Sierra Nevada.
Según informa la Dirección General de Tráfico, la nieve afecta desde primera hora de la mañana a la carretera A-395, en ambos sentidos desde el kilómetro 31 al 39, donde está prohibida la circulación de camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para el resto de vehículos.
Esta limitación en la carretera de Sierra Nevada no afecta al acceso a la estación de esquí, que todavía no ha iniciado su temporada debido a las restricciones por la pandemia y que sigue a la espera de las decisiones que puedan adoptarse para la práctica del esquí, ha indicado a Efe un portavoz de la empresa pública Cetursa.
En el caso de la estación de esquí las últimas precipitaciones han dejado de momento entre uno y dos centímetros de nieve nueva en Pradollano.
Por otra parte, la carretera A-4025 ya se encontraba desde hace varios días "intransitable" por nevadas, desde el kilómetro 0 al 7,52, detalla la DGT.
Granada
La nieve obliga al uso de cadenas en la carretera de Sierra Nevada
En la carretera A-395 y limitan la circulación en la A-4025, en ambos casos a la altura de Sierra Nevada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La nieve obliga al uso de cadenas en la carretera de Sierra Nevada · Granada · Viva Barbate DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos