El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

“Subir peldaños” para no sufrir como este año

La presidenta del Sporting apela a hacer una “crítica constructiva” tras salvarse

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sporting. -

La presidenta del Sporting Puerto de Huelva, Manuela Romero, apeló a hacer una “crítica constructiva” tras lograr su equipo la permanencia ‘in extremis’ en la última jornada de la Liga Iberdrola y gracias a los resultados de otros adversarios.

Romero expresó en una carta en las redes sociales la necesidad de luchar por “mejorar lo que tenemos y seguir subiendo peldaños”, afirmó, después de un año “muy duro y difícil", en el que el Sporting Huelva consiguió la salvación en el último momento como antepenúltimo clasificado de la Primera división.

“Pienso que Huelva merece a este equipo en Primera y que este equipo merece todo el apoyo de Huelva”, subrayó la dirigente del club onubense, que señaló que “esto crece cada vez más” y no se pueden “quedar por detrás”.

Resaltó que es “momento de dar un paso al frente, un paso definitivo”, y solicitó más apoyos para que el Sporting sea competitivo y pueda sobrevivir en la máxima categoría nacional, en la que ha encadenado trece temporadas.

Manuela Romero destacó que “nadie sabe las horas de trabajo y lucha que hay detrás de todo esto” ni “los momentos tan difíciles que se pasan y el sufrimiento diario”, por lo que insistió en que el proyecto del club tiene que avanzar, puesto que “el fútbol femenino crece y llena estadios”.

Además, mostró su agradecimiento a la plantilla, al cuerpo técnico y a la afición, pero especialmente a su marido y entrenador, Antonio Toledo. “Gracias por tu sacrificio, entrega y amor al fútbol, que pocos saben, pero que algunos conocemos de primera mano”, afirmó.

La presidenta del Sporting Huelva dijo también sentirse “tentada de responder a algunas cosas”, pero expuso que, ya que ha callado todo el año, “el silencio es la mejor respuesta” y “aún mejor poder decir con orgullo que este club sigue un año más en Primera división”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN