El tiempo en: Barbate

Chiclana

"Los servicios náuticos de la Barrosa son un caos"

La formación popular resalta que “se están viviendo momentos de tensión que en algún caso ha llegado hasta la agresión personal”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de la Barrosa -

El Partido Popular denuncia “la gestión del Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) de los servicios náuticos de La Barrosa, ya que está creando un caos absoluto”.

Desde la formación popular afirman que “una playa como la que tiene Chiclana, de cinco estrellas, necesita un Gobierno de esa misma categoría para gestionarla y ahora no lo tenemos”.

La cuestión, según manifiesta el PP, es que “el delegado municipal de Playa, Joaquín Páez, y el delegado municipal de Deportes, José Vera, ambos del PSOE, han creado un conflicto importante entre las empresas que se dedican a los servicios náuticos en la playa en cuanto que los mismos han sido designados a dedo, sin ningún concurso público, trayendo consigo un importante caos organizativo, pues ni siquiera están cumpliéndose los convenios firmados entre ellos, de forma que al menos respetaran las zonas asignadas a cada empresa para llevar su trabajo de servicios náuticos”.

Los populares consideran que “el querer favorecer a amigos trae consigo estos problemas y es que al final hay una oferta tan grande que lleva consigo que no sean rentables todas las empresas allí instaladas, aparte del desconcierto de los usuarios, que ven cómo incluso algunas de las empresas no dan correctamente los servicios que ofertan”.
En este contexto, hay que encuadrar el que “es tal el mal ambiente que existe entre las empresas, que en alguna ocasión han llegado hasta el insulto personal entre los empresarios de las mismas y al menos se ha dado una agresión, donde tuvieron que intervenir usuarios de la playa y trabajadores de la misma y finalmente la Guardia Civil tramitándose las denuncias consiguientes”.

Por todo esto, desde el Partido Popular se considera que “todo esto redunda en una sensación de descontrol por parte del Gobierno municipal, que por querer satisfacer a sus amigos, prima esa amistad por encima de la profesionalidad demostrada por muchos empresarios, que por su experiencia contrastada si están a la altura de las circunstancias desde hace muchos años”.

No obstante, los problemas no son únicamente los citados, ya que, para el PP,  “lo más importante de todo es el cliente, el usuario, la persona que nos visita, que ve cómo nuestra magnífica playa no está gestionada correctamente por un Gobierno de gente inexperta y poco trabajadora”.

En esta línea, los populares exponen que “no hay que olvidar que el desconocimiento, la dejadez y el poco tiempo que el delegado de Playa dedica a trabajar por Chiclana está trayendo consigo el que los usuarios de La Barrosa, hasta hace muy poco tiempo, no hayan podido disponer de todos los servicios de la misma”.

La formación popular reseña que “incluso en plena temporada se están haciendo obras en el paseo marítimo, cuando se ha tenido todo un año para llevar a cabo dichas obras. Pero es ahora cuando se hacen, creando molestias a los usuarios del más importante motor económico de la ciudad”.

En definitiva, el PP concluye que “Páez no está capacitado para gestionar el motor económico de la ciudad, la playa necesita de un delegado que trabaje las veinticuatro horas y que todos los días de la temporada esté vigilante y pendiente de todo lo que ocurre en la misma, de manera que cualquier problema que pudiera ocurrir tenga una pronta solución”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN