El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El Grupo Sierra Sur, a un punto de la permanencia

Tras el empate logrado ante el Egara, el equipo alcalaíno necesita sumar un punto más en las dos jornadas que le restan de campeonato, ante el Taburiente, en Canarias, y el Deportivo Terrasa, en Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Grupo Sierra Sur debe lograr al menos un empate más. -

El Grupo Sierra Sur Hockey Alcalá continúa punto a punto y partido a partido ganándose la permanencia matemática en la División de Honor femenina. En esta ocasión sacó un nuevo punto en un partido muy igualado ante el Egara HC.

Los goles cayeron en la primera parte, fruto de dos fallos en ambas defensas. Se adelantó el equipo local en el primer minuto de juego con un gol de Raquel Huertas, que pronto fue contrarrestado con el gol visitante en el minuto diez. La primera mitad no tuvo más historia.

La segunda parte comenzó con dominio catalán, ya que el Egara salió a por el partido y se vio favorecido por la expulsión de Raquel Huertas, que estuvo durante 10 minutos fuera del campo. A pesar del empuje el equipo alcalaíno supo controlar la presión y pasó de dominado a dominador, con ocasiones de deshacer el empate. Los minutos finales fueron de infarto ya que ambos equipos pudieron marcar. Primero el equipo catalán en un penalti córner y después el equipo de Simeón Iliev dispuso de dos claras ocasiones de dejar sentenciada la liga pero las dos ocasiones no fueron aprovechadas.


Con este resultado el Grupo Sierra Sur solamente necesita un punto de los cuatro que quedan en juego y continúa dependiendo de sus resultados para continuar un año más en la máxima división del hockey nacional.

Al equipo alcalaíno le quedan dos jornadas de infarto, ya que se enfrenta a dos equipos que están luchando por la permanencia. La próxima jornada será después de Semana Santa, el día 6 de abril ante el Taburiente en tierras canarias y la última jornada será en casa ante el Deportivo Terrassa. El equipo alcalaíno tendrá que sacar un punto o hacer el mismo resultado que haga el Cajacantabria Sardinero, que es el equipo que actualmente marca el descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN