El tiempo en: Barbate

Chiclana

"El PSOE actúa como ellos mismos se autodenominan, como trileros"

El PVRE critica las denuncias de supuestas ilegalidades urbanísticas lanzadas por los socialistas contra la delegada de Urbanismo y amenaza con llevarlos a los tribunales.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) considera “absurda” la campaña emprendida, tanto por el PSOE como por la concejala de Izquierda Unida, contra la Delegación de Urbanismo, con el único objeto de tratar de “minar moralmente a las personas”.

“Cuesta creer las barbaridades soltadas por el concejal del PSOE, señor Andreu, contra el Partido Vecinal y la delegada de Urbanismo, Marisol Ayala, en el último Pleno Municipal celebrado el día 25 pasado. Lo único que podemos responder es que si esto viniera de personas con más talla moral, no nos encajaría, pero tratándose de quienes se trata, no nos extraña en absoluto su comportamiento”.

El PVRE cree que no es así como se hacen méritos en las circunstancias actuales y en unos tiempos tan difíciles como los que corren, sobre todo para el PSOE, que “está en sus peores momentos en 35 años, por lo que les recomendamos que se ocupen de resolver sus graves problemas internos y dejen trabajar a los demás”.

Desde el PVRE dice que han leído que el portavoz del PSOE, José María Román, llamaba “trileros de la política” a sus propios compañeros de partido en la Ejecutiva Provincial. “Pero nosotros, donde realmente los vemos es en su propio grupo municipal de Chiclana, prueba de ello son las falsas acusaciones de ilegalidades que comete o pueda cometer el Partido Vecinal, entre otras, su propio programa en la ejecución del Plan General”.

El PVRE dice que tendrán que recordarles a los socialistas que las ilegalidades “los que las han cometido, son los del propio PSOE, por lo que deseamos comunicar al señor Andreu, que si continúa con esas falsas acusaciones contra el PVRE, tendrá que demostrarlas ante un juez”.

El Partido Vecinal considera que es llegar a lo “esperpéntico” el hecho de que estas personas, que son “quienes deberían responder por el caos urbanístico” de Chiclana, incluso de la carencia de una norma urbanística que refleje la realidad de esta ciudad, pese al derroche de dinero que han tenido en Planes Generales, Ordenanzas y Oficinas a un coste millonario, se permitan arremeter contra alguien que lleva sólo cinco meses en Urbanismo, y que lo que intenta es solucionar los “gravísimos problemas que han dejado ellos en tantos años en el poder. Como mínimo, lo que están haciendo desde el PSOE es inmoral, y por supuesto, responde a la denominación que ellos mismos se adjudican de ‘trileros’”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN