El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Adjudicadas la restauración de las fachadas

A la sociedad limitada ‘Mac Puar Urbantech’ por 212.390,56 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla ha adjudicado a la sociedad limitada ‘Mac Puar Urbantech’, por un importe de 212.390,56 euros, el contrato relativo a la ejecución de la segunda fase del proyecto de restauración de las fachadas renacentistas de la Casa Consistorial.

Estas labores, centradas en las fachadas sur y este del monumento, se ciñen al proyecto técnico de restauración diseñado por la arquitecta María Dolores Robador González, perteneciente al grupo de investigación Diseño y Técnica de la Facultad de Arquitectura de la Hispalense. Robador González, asimismo, asume la dirección de obra de esta nueva intervención.

En concreto, la contratación del proyecto ‘Obra de restauración de las fachadas renacentistas de la Casa Consistorial. II Fase: Fachadas sur y este’ ha seguido un trámite ordinario, si bien su adjudicación ha sido resuelta mediante un procedimiento negociado. ‘Mac Puar Urbantech’, de cualquier modo, se ha hecho con el contrato por un importe de adjudicación de 212.390,56 euros que incluye el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

La Casa Consistorial de Sevilla, número uno de la Plaza Nueva y declarada Bien de Interés Cultural (BIC), es un edificio renacentista de estilo plateresco construido sobre el diseño del arquitecto Diego de Riaño. El Patronato del Real Alcázar, previamente, había contratado a la arquitecta María Dolores Robador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN