El tiempo en: Barbate

Granada

Le detienen cuando conducía un coche robado sin licencia y encuentran efectos robados

El hombre iba conduciendo el vehículo cuando, cerca de las dos de la tarde, los agentes observaron que repentinamente hizo un giro prohibido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un "conocido delincuente" de 45 años y nacionalidad española, que cuenta con más de una veintena de detenciones previas, por la sustracción de un turismo en la carretera de Murcia el cual han recuperado, así como de otro robo cometido en noviembre en el interior de otro automóvil que se encontraba estacionado en la barriada de La Chana del que, entre otros efectos, resultó sustraído un documento que ha sido también recuperado.

El hombre iba conduciendo el vehículo cuando, cerca de las dos de la tarde, los agentes observaron que repentinamente hizo un giro prohibido y al ponerse a su altura vieron que el conductor eran un "conocido delincuente" que además carecía de permiso de conducir. Una vez identificado, manifestó que se lo había dejado otra persona, pero tras varias gestiones los agentes comprobaron que el coche había sido robado y que su dueña ignoraba lo sucedido.

El turismo tenía la cerradura de una puerta forzada y era conducido con su propia llave, ya que la dueña guardaba una copia en su interior. Finalmente le fue devuelto aunque echó en falta un monopatín y otros enseres que no se encontraron dentro.

Entre los objetos intervenidos al detenido, se encontraban una linterna multiusos, con un accesorio para fracturar cristales, así como varias tarjetas y un documento.

Los policías continuaron las pesquisas para averiguar su procedencia y averiguaron que en noviembre pasado un hombre había denunciado el robo en su vehículo mientras se encontraba estacionado en la barriada de La Chana.

Entre los efectos sustraídos esa madrugada, mediante la fractura del cristal de una ventanilla del coche, se encontraba el documento intervenido al arrestado, lo que ha permitido resolver este delito, por el que ya ha pasado a disposición judicial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN