El tiempo en: Barbate

Granada

Rubén Torrecilla, con “con hambre” para “incomodar” al Sevilla

El técnico aseveró que el Sevilla es “un rival complicado” que “no ha perdido aún en su campo”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruben Torrecilla. -

El entrenador del Granada, Rubén Torrecilla, dijo que su equipo afronta “con hambre” el partido de este viernes en el campo del Sevilla, un conjunto “complicado” porque tiene “jugadores determinantes y con mucha capacidad” al que tratarán de “incomodar”.

Torrecilla se mostró “muy contento” con el trabajo de sus jugadores durante la semana y espera que su equipo ofrezca “la imagen de la segunda parte” del pasado partido ante el Rayo Vallecano disputado la pasada semana en el Nuevo Los Cármenes.

El técnico aseveró que el Sevilla es “un rival complicado” que “no ha perdido aún en su campo”, y agregó que “alguna vez tiene que llegar el momento” y que ese dato supone “una motivación extra” para el Granada.

“Vamos con hambre y con ganas, con la idea de competir y de ser un equipo unido. Tenemos que creer en lo que hemos trabajado durante la semana, tenemos que competir al máximo y ser incómodos para el rival”, añadió.

A Torrecilla le preocupa del Sevilla “el ataque que tiene” porque cuenta con “jugadores determinantes y de mucha capacidad" e insistió en que es "un partido para estar muy concentrados”.

“Tendremos que ponernos el mono de trabajo para defender, ser equipo comprometido y buscar nuestras bazas en ataque. Será clave estar acertados en las áreas, ser contundentes y minimizar a un equipo con muchas variables”, sentenció el técnico.

Pese a tener en la plantilla a varios jugadores apercibidos de sanción y medirse después al Levante, Torrecilla dejó claro que no van a “renunciar a nada” y que no va a “mirar si hay tarjetas” a la hora de hacer la alineación.

“Son importantes todos los jugadores y puede que haya rotaciones porque lo estamos haciendo en todos los partidos y la gente responde. Ahora estamos centrados en el Sevilla, en competir y en hacerles daño con nuestras variantes”, expuso.

Sobre el extremo venezolano Darwin Machís, que brilló en la segunda parte ante el Rayo, dijo que está “encantado” con él y que “está preparado para jugar de inicio”.

“Estoy encantado con su compromiso y con lo que está haciendo. Está trabajando y entrenando a un nivel muy alto, y bendito problema tener tan buenos jugadores”, comentó en referencia a Machís.

A Torrecilla le da “igual” jugar antes o después en la jornada que los rivales directos por la permanencia, sentenciando que sólo deben “pensar en ganar y que cada uno haga luego sus deberes”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN